Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
usuario_74210
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picky58 Ver Mensaje
Hola a todos desde Argentina, es la primera vez que escribo en el foro y soy fan de estas ROM.

Les cuento que acabo de instalarla pero tengo algunos problemitas.
En primer lugar el teléfono no me reconoce la música y las fotos en la tarjeta sd. O sea, si exploro la sd me aparecen pero al entrar en la galería o en el reproductor no.
En segundo lugar el teléfono esta súper súper caliente aunque no lo este utilizando.
Por ultimo pero no menos importante, no puedo cambiar el sonido de bloqueo y desbloqueo de la pantalla. Puedo quitarlo pero no cambiarlo.

Tengo siyah 2.6.6i.

Alguien que pueda socorrer a una novata?... Muchas gracias de antemano
Hola picky..como no va a estar caliente el móvil, si allá estáis en pleno verano....jeje...

Ahora en serio...no se que tienen las miui,a veces no te reconocen la música y tienes que darle a actualizar y esperar un momento,o ir a ajustes en el reproductor y elegir la opción de filtrar carpetas...
En cuanto a la temperatura del móvil no específicas si es recién metida la rom...a mi me pasó la primera vez...saca unos minutos la batería y vuelve a ponerla...yo lo hice así y desde entonces cero problemas...

Si necesitas algo más, veras que por aquí la gente se va a matar por ayudarte...

Y no me rompás las pelotas, la concha de la lora...andate, che...

Ay señor, llévame pronto....