Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/01/12, 21:24:25
Avatar de PITUCOSOMOSAS
PITUCOSOMOSAS PITUCOSOMOSAS no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 55
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Iphone 4 y Samsung Galaxy SII
Versión de ROM: oficiales
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas,desde el punto de vista legal no te preocupes...si te quieren reclamar el movil tendran que demostrar previamente que lo has recibidomediante la firma del albaran correspondiente, y no que demuestres que no lo has recibido.

Si como bien dices, nunca lo has recibido, no existira tal albaran firmado, y si desde la empresa de transportes te han falsificado la firma poniendo ademas tus datos (dni,nombre,etc...)podras tirar abajo la prueba con un perito que analice la firma, por no hablar de la querella por falsificación que podrías interponer.

Ni que decir que, si la cosa va a mas, y vais a juicio, y lo ganas,le puedes meter un buen paquete a posteriori reclamando daños y perjuicios por daños morales.

Aun asi, no creo que se metan de abogados porque el coste le puede suponer bastante más de lo que te esten reclamando inicialmente (desconozco el móvil que te reclaman, pero sí conozco las minutas de abogados y procuradores....).

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita