Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 21:13:40
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicoabad Ver Mensaje
Como bien dice Rebelde, la rom está bien, llevo 2 dias con ella, pero resulta que tiene problemas para instalar algunas aplicaciones del tipo "documents to go" y sobre todo olvidaros de conectar la base dock con el hdmi a la tv, NO FUNCIONA , así que genial la rom, pero me vuelvo a la overcome... antes probaré alguna a ver que tal, pero hasta ahora la más estable y funcional, ojo desde mi punto de vista.

Saludos.

Por eso te dije que ganabas en cosas y perdias en otras. De todas maneras tiene esta rom mucho merito, ya que todos los drivers estan sacados de 0 sin ningun tipo de ayuda de Samsung......Eso es a tener muy en cuenta, sobre el trabajo de todos los desarrolladores, que es de manera gratuita y altruista.

Yo antes de la overcome, te recomiendo que pruebes unos dias esta rom Hyperdroid Androidmead

Ademas tenemos la suerte que ande por aqui el desarrollador de la rom Hyperdroid Androidmead doctorcete y puedo decir que va como un tiro, y eso que nunca hago OC.

Cita: Originalmente Escrito por doctorcete Ver Mensaje
La funcion de salida de video no funciona (y probablemente no funcionara) debido a que las lobs que utilizan son propietarias (lo cual quiere decir que no hay codigo fuente para ellas). Por eso en ningun dispositivo samsung y AOSP o Cyanogen no tiene la funcion. Espero que alguien me corriga pero desafortunadamente parece ser asi :-(

Tienes mas razon que un santo, no hay nada que correjir ya que es una realidad
Por desgracia es asi, Samsung no suelta los drivers ni aunque les des de palos..
Quizas piensen los de Samsung que si sueltan los drivers, va a ser mejor el soporte extra oficial que dais los desarrolladores, que el soporte oficial que dan ellos....seguro que quedarian en muy mal lugar..

Gracias por la aclaracion, ya que algun compañero, decia que samsung si liberaba los drivers, cosa que me extrañaria muchisimo.
Responder Con Cita