Cita:
Originalmente Escrito por Pelanes
Gracias por la ayuda sergy330.
Lo cierto es que he leído varios manuales, y seguí el procedimiento sin problema alguno... Hard-SPL 1.93 unsigned instalado, y luego la Hybrid. Pero no me suena que en ningún manual pusieran que era necesario intercalar entre ambas la instalación de la ROM oficial 2.03. Asi que voy a hacerlo así.
Por cierto, una vez tengo de nuevo la Hybrid funcionando, puedo restaurar una copia de seguridad o mejor instalo todo de nuevo no vaya a ser que modifique algo de la ROM actual? (la backup es la de hybrid, pero sin instalar antes la rom oficial!)
Gracias!
|
Podría funcionar recuperar el backup, pero yo te recomendaría volver a instalar todo de nuevo para hacer una instalación limpia y evitar importar algún resto con el restore.