Tema: Dudas
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 20:35:09
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Versión de ROM: 2.3.6
Versión de Radio: LA MAXIMA F.M.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pako4 Ver Mensaje
Hola!!
me he cambio a yoigo y me he cogido este movil ya que no era ni de los malos ni tampoco de los mejores...

bueno y mis dudas son:

que este movil no reproduce videos flash debido al procesador no? y si hay alguna solucion ya que me gustaria bajarme la aplicacion de tdtandroid y creo qe si no tiene para reproducir flash creo qe no me ira...

y lo de rootear el movil para que sirve? qe funciones mas se le pueden sacar al movil con eso? ya que me he mirao los tutos de aqui peor no lo entiendo muy bien...
bueno gracias! y espero que se bien recibido por aqui!
saludos!!!
bueno lo de los videos no lo he probado aunque imagino que todo sera cuestion de descargarse el flash player y probarlo,en lo del root sirve para hacerse super usuario que quiere decir que puede quitar y poner cosas en el sistema que si no fueras root no podrias ,claro que tb te puedes cargar el movil si no lo tratas con delicadeza jejeje,por no hablar que pierdes la garantia, eso si con el puedes hacer cosas tan interesantes como instalar el recovery y poder recuperarlo si se te pira y cosas asi , trb puedes quitar las mierdas que te pone la operadora q normalmente los capan y tal pero eso es otra historia, joder que chapa te dado jejeje perdona por todo el rollo , y disfruta de tu pequeñin
Responder Con Cita