Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 09:53:13
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pelanes Ver Mensaje
El problema, en tres días que llevo con esta fantástica ROM, se me ha quedado pillada dos veces. La primera vez, tuve que quitar la batería y la diamond se auto aplicó un hard reset... volví a instalar todo. Y ayer, me volvió a pasar, se me quedó colgada cuando hacía un backup con el Sprite Backup, y lo peor de todo es que ahora se me queda colgada en el logo inicial de vodafone.

Hay alguna convinación de teclas o algo que pueda hacer para que siga cargando? Que le pasa a mi Diamond?

Gracias!
Pues pasa que no leemos.

Actualiza el Hard-Spl a la versión 1.93 si no lo has hecho a estas alturas.

Descarga la ROM oficial 2.03.412.2 y el instalador "Rom Update Utility" a tu PC y guardalo todo en la misma carpeta.

Arranca la pda en modo bootloader (reset + volumen bajo), cuando visualices la pantalla tricolor, conecta el cable del PC, y cuando veas que te pone la palabra USB en la pantalla del diamond ejecuta el "Rom Update Utility" (instalador) desde tu PC, sigue los pasos para flashear a la ROM oficial 2.03. Al finallizar, deberías tener instalada la ROM oficial en tu Diamond y funcionando sin problemas, luego ya puedes volver a flashear a la Hybrid.