Hola de nuevo, chicos. Os pongo al día de mis avatares con la batería del cacharrillo, que a lo mejor pueden ayudar a alguno: desde que metí la Hybrid (que repito, es increíble) teniéndola sin apenas uso, con alguna llamada perdida todo lo más, la batería duraba el
eterno lapso de 6-7 horas

. Ante las alternativas de meter otra ROM (que me daba bastante penita) o llevar el cargador permanentemente encima (que me daba bastante por saco), hubo que recurrir a los clásicos para encontrar al culpable:
'Sal, ratita, quiero verte la colita...'. Y al final apareció la colita y todo lo que venía detrás. El malo de la peli (aunque parezca de coña): ¡¡ la iluminación !! Algunos compis de foro comentaron que con la Hybrid no se les apagaba la pantalla, y a mí me pasaba lo mismo, pero nunca pensé que pudiese beberse la batería de ese modo, como mucho que colaboraría un pelín al saqueo... probé a apagarla manualmente vía botón de power, y voilà!! Ahora echa toda la noche y gasta un 2% de batería, me aguanta 2 días o más con un uso normal, incluso tirando de radio y música... vamos, que muy bien. La única pega es que, cuando te entra una llamada o SMS, o un aviso, lógicamente la pantallica se enciende y si no te enteras rápidamente comienza otra vez el chorreo de batería, y muchas veces tengo que llevar el cacharrito en silencio, así que toca echarle un ojo de vez en cuando por si acaso. Pero por lo menos ya se puede hacer vida casi normal con ella y disfrutar de la magnífica ROM.