Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mlumbreras Ver Mensaje
En mi anterior post comentaba las vicisitudes respecto de esta tablet y el problema que se planteó motivando su devolución.
En TPH me remitían a problema de encriptación (red asegurada o protegida con WPA/WPA2PSK en lugar de WEP) y no admitian posible fallo de la tablet, por eso, dado que la caja me la habían dado abierta (decían que comprobaban que la pantalla no estuviera rayada) me he quedado con la duda si esta tablet no funciona al conectarse a una red con la mism protección (WPA/WPA2PSK), por eso os agradeceré me indiquéis que encripctación tenéis y si os funciona correctamente con la misma que tengo yo.
Gracias.

Reproduzco el anterior post:
COMPRADA Y DEVUELTA EN DOS HORAS. En primer lugar me presento, mi nombre es Martín y me he registrado tras leer, todos los post respecto de esta tablet para tomar la decisión de comprarla pero, no me ha ido muy bien que digamos.
Totalmente defraudado por la Tablet. Comprada en TPH no he conseguido navegar con el Wifi. Iba lentísimo y se atascaba sin llegar a descargar la página que buscaba. He acudido a la tienda y me dicen que puede ser por la encriptación de mi router (WPA), aunque ni con el móvil ni con el portátil he tenido problemas, por lo que me he quedado con la duda de si realmente funcionaba bien porque en la tienda han conectado con su red y tampoco iba lo ágil que se ha comentado que va. La he devuelto porque no tenían otra o no tenían ánimos de cambiarla. Ya me indicaréis si alguno de vosotros habéis tenido problemas como el que os señalo.
Ah! en TPH no te devuelven el dinero, dicen que te dan vale por el importe. A mí me han devuelto el dinero en euros. OJO con este tema a los posibles compradores que posteriormente quieran devolver el producto. Sin haberme indicado nada en el momento de compra, pretendían señalarme las condiciones que contenía y que se recogían al dorso de la factura en letra minúscula y, además me señalan que hay un cartel con esa condición. Cartel como el que ponen los bancos con las comisiones que cobran. Necesitas lupa de 40 aumentos para leerlo. Buena política, no piso una tienda de TPH nunca.
Saludos. Martín.
La encriptacion, q yo sepa, no influye para nada en la velocidad, solo en la contraseña de tu conexion wifi
Responder Con Cita