Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 09:27:23
ZiRRuS ZiRRuS no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con los SMS

Este es mi primer mensaje en el foro así que un saludo a todos.

Recibí mi HTC Magic el lunes pasado y estoy bastante contento con él. Sin embargo, he detectado un problema con los sms que no sé si es específico de mi móvil o del software.

Como ya se ha comentado anteriormente por el foro, cuando escribes un sms que use caracteres extendidos (tildes, eñes...) el contador de caracteres del mensaje se vuelve loco y el mensaje empieza a ocupar más de lo que debería. Pero el problema no es solo eso, sino que cuando escribimos un sms de 2-3 mensajes de largo utilizando tildes, el receptor del mensaje lo recibe con caracteres extraños. A partir de la primera aparición de la tilde el mensaje se vuelve ilegible porque está lleno de arrobas, cuadraditos e incluso caracteres chinos. Sin embargo, a mí me sale como que lo ha recibido bien.

He llamado a HTC y parece que no tienen constancia de este problema. Por internet tampoco encuentro referencias. Pero claro, el movil está todavía caliente de haber salido al mercado. Quizás por ser los primeros estemos pagando la novatada.

¿A alguien más le ocurre lo mismo?. Me gustaría saber si tengo un dispositivo defectuoso o es problema del software. Hay que tener en cuenta que en el movil que envía el mensaje parece todo correcto, hay que comprobar en el receptor que el mensaje es erróneo.

Nos vemos!
Responder Con Cita