Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
Alejandro_kili Alejandro_kili no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cinedine Ver Mensaje
Una pregunta de novato total, he mirado a ver si encontraba pero o el buscador no va muy bien o soy muy malo con esto, me he bajado los mapas y todo perfecto, cuando entro me pregunta que ingrese mi correo y contraseña y registrarme automáticamente y luego abajo saltar y conectar, que debo hacer? debo registrarme sin pagar para poder usarlo?, puedo hacer algo para que no me salga esta pantalla y pueda usar tráfico en tiempo real, arriba me pone que sino me logeo no puedo entrar. Y si me tengo que registrar donde? en la página oficial del Sygic?

Muchisimas gracias!
El programa me pide un registro en la primera configuración, ¿Puedo registrarme? ¿Tendre problemas? ¿Que beneficios aporta?
-Te puedes registrar sin ningun tipo de problema, los beneficios que aporta es si vamos conectados a internet (Con plan de datos claro) mientras lo usamos nos va actualizando el tiempo, los radares que reporten otros usuarios y accidentes (Aun que no nos desvia de la ruta en caso de accidente, para eso hay que pagar un complemento en la pagina de Sygic).

Para saltarte el paso y que no te salte eso era en:

Ajustes -> Conexión

Yo ya llevo muchas versiones atrás registrado y hasta ahora sin problemas.

Saludos ;).