|
saludos a todos los htcmaniacos, como primer punto quisiera expresar mis mas sinceras felicitaciones a todas aquellas personas que de un u otro modo dan vida a este foro; ya que han sido de gran ayuda . hace un mes y medio que adquiri mi equipo y poco a poco fui enterandome de las novedades y usos del vogue. por lo general era un usuario poco frecuente en la red debido a que al sector donde vivo no cuenta con ningun servicio tlf a lo cual pueda suscribirme a aba por cantv y por movistar (internet inalambrico) el moden me parece muy costoso y debido a la celda (antena) la velocidad de conexion en esta zona es muy lenta.
desde que adquiri mi htc le active un plan ilimitado de datos y he usado el equipo como moden. al buscar por google como activar el A-Gps del equipo,lei en ppcgeek que el problema era la version del WM,le actualice la Spl y queme la rom de alltel la cual al indagar entre en cuenta que la rom no estaba diseņada para el uso del A-Gps, luego me tope con esta esta pagina y utilice el post nro 15 lo cual me funciono a la perfeccion ("gracias chborge") active el A-Gps..... al utilizar la rom de spring nunca pude utilizar la pda como moden ya que se activa el NAI de spring, configure la conexion de mil y un maneras y nada. al darme por vencido y desesperado queme una rom de la bell diseņada para cdma con un radio mucho mayor a la descrita por chborge la baje por ppckitchen y me tope con que no tenia internet sharing. ya al dar la ultima patada del ahogado me decidi por flashear una rom customizer "libre de carriers" wm6.5 beta rom 3.08.666.1 radio 3.42.50 por miedo al NAI. he solucionado mi problema de conexion, ya puedo utilizar la pda como moden . PERO a los dias de uso empezo a colgarse la pda con frecuencia (intuyo q debe ser porque la rom es beta) y al activar el touchFLO SE LE METIO POR COMPLETO EL AGUA AL EQUIPO........
AGRADECERIA CUALQUIER COLABORACION PRESTADA AL RECOMENDARME UNA ROM LIBRE DE CARRIERS Y A LO CUAL TRABAJE BIEN CON TOUCHFLO O EN SU DEFECTO CON SPB SHELL 3V.......... GRACIAS!!!!!!
|