Cita:
Originalmente Escrito por hel2607
Buenas,
Mañana me llega mi HTC Touch 3G de Vodafone, gratis.
Llevo unas horas leyendo el foro, comentarios, consejos, pero no termino de tener clara una cosa. ¿Porque cambiar la ROM? ¿Que beneficios obtienes? ¿Tiene algun riesgo para la pda?
Gracias a todos.
|
Hola,
¿Aún no tienes la PDA y ya te planteas cambiar algo tan importante como la ROM?... primero "intima" bien con tu nueva PDA, añádele los programas que te puedan interesar (no a lo loco, suelen dejar siempre "basura" al desinstalarlos), y después te lo planteas, lo del cambio de la ROM.
Con la mente fría, y los pies en el suelo... no es imprescindible cambiar la ROM en una PDA, máxime cuando pierdes la garantía oficial de la marca de forma automática, y en bastantes ocasiones te puede originar inestabilidades inexplicables en el PDA.
¿Si algo va bien tal y como viene de serie... para que cambiar?.
Saludos,