Yo la verdad chico es que no entiendo mucho lo tuyo. Has pasado 3 enlaces a XDA. Para empezar, parece que lo único que te interesa y que traes de XDA, son los hilos o la info parcial sobre el tema, que habla sobre que los problemas se están solucionando. Sin embargo. Todos los hilos y mensajes que hablan de la evidencia de los problemas... parece que no cuente para ti.
Sobre los links que aportas... en el primero no dice nada de lo que estás repitiendo una y otra vez (en este hilo y en el de la conjunta) como si fuese algo cierto (que asus está cambiando la targeta wifi) y los otros 2 son subforos generales... en los que tampoco hay manera de encontrar eso que dices.
El caso es que no te creas que te lo digo porque te tenga manía ni nada por el estilo. Al revés. Me gustaría creer que lo que dices es cierto, ya que estoy interesado en la tablet y me gustaría pensar que va a venir sin este problema. Pero el caso es que la lógica y la información que yo tengo, dista muy mucho de lo que vas posteando tu desde hace unos días.
El problema es que estas difundiendo el mensaje que la Prime que va a llegar a España, tiene un harware (targeta wifi como tu le llamas) diferente al que ha dado problemas en otros paises y como digo, salvo por el 'posible' cambio de las antenas, me temo que las prime españolas serán identicas al resto y por lo tanto el problema (mitigado por firmware y/o por antenas extras o no), va a seguir siendo el mismo y no mejorará gracias a ninguna 'plaquita' (targeta).
Como digo. Ojala hubiera algo de cierto en lo que tu cuentas. Pero no encuentro ninguna información que diga nada de eso y como digo, siguiendo un planteamiento lógico del problema, no es esperable lo que tu comentas. Y creo que es bueno que la gente lo tenga claro, para saber a que atenerse cuando decida la compra.