Buenas, puse esta rom ayer por la mañana y lo cargué al 100% para comprobar que tal se comportaba la batería y la verdad que me ha dejado tranquilo, porque el jodio traga que da gusto, bueno el movil no, el pantallón XD.
Aquí están los resultados:
La verdad que me parecen muy buenos resultados.
La "carga" esa que se aprecia no es que lo haya cargado, sino que después de un uso muy intensivo (hora y media de youtube o así) al parecer marcaba menos porcentaje del que le quedaba realmente y al dejarlo en reposo se ha recalibrado la carga y una vez hecho ha vuelto a empezar a bajar. Pero vamos que en ningún momento lo he puesto a cargar ni lo he conectado al pc tal como lo indica el screenshoot.
El brillo lo tengo en automático por comodidad mas que nada y porque la verdad que me funciona de lujo el brillo automático, en el galaxy S sufría saltos bruscos de brillo, en este va mas fluido y apenas se notan los cambios. No tengo quitada ninguna de las sincronizaciones, ni el 3g ni nada de eso, yo jamás "capo" mis móviles para que me dure mas la batería XD.
Que me aguante 4 horas de pantalla o lo que es lo mismo, 4 horas de navegar y de ver vídeos en youtube con el pantallón que tiene, habiendo estado casi 16 horas conectado y que aún le quede un 9% me parece cojonudo, ligeramente menos de lo que me duraba el Galaxy S con ICS 4.0.3 y en reposo no he visto que trague demasiado, aunque el móvil es nuevo y en reposo poco tiempo lo tengo la verdad.
De momento no puedo estas mas contento con el móvil y con esta rom XD, he probado otras pero esta es la que mas me ha convencido, aunque aún estoy muy verde con el Nexus y no conozco bien las diferentes roms, kernels, modems etc.