Pues parece que ese es el problema, parece que a mi tambien me falta un pin. Ademas es el mismo que en la foto.
De todas formas estoy a la espera de lo que me conteste Alex, ya que, tambien tengo el problema de la pantalla tactil, que a veces funciona sola, es como si estuviese pulsada en un punto y de vez en cuando hace cosas ella sola.
Alguna solucion para esto?
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas