Tema: [ CONSULTA ] El Pc o me reconoce la tablet
Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/01/12, 16:08:57
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpasSeat Ver Mensaje



Mira si tienes todos los pins, a mi me faltaba uno, podía cargar pero no actualizar a ICS
Pues parece que ese es el problema, parece que a mi tambien me falta un pin. Ademas es el mismo que en la foto.

De todas formas estoy a la espera de lo que me conteste Alex, ya que, tambien tengo el problema de la pantalla tactil, que a veces funciona sola, es como si estuviese pulsada en un punto y de vez en cuando hace cosas ella sola.

Alguna solucion para esto?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
Responder Con Cita