Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 06:09:29
Array

[xs_avatar]
tritius tritius no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc 8525

Un Gran Saludo desde Colombia Hector, probé la Rom y me pareció fabulosa tiene muchas cosas interesantes y además el entrono es muy agradable. he tenido algunos problemas y quisiera saber si es un caso particular de mi PDA o es general, no he podido sincronizarla con mi pc pues muestra un error de conexión y me pide que desconecte y vuelva a conectar o que reinicie, pero no da resultado, por otro lado, muestra una falla al tratar de configurar una cuenta de correo con Hotmail y por ultimo cuando escucho mp3 y se apago la pantalla para ahorrar energía, la música se detiene ... la verdad no se si es por que la utilizo con un manos libres bluetooth..... por lo demás veo que es un excelente aporte.
admiro su trabajo le agradezco infinitamente por esos regalos que nos da a la gente que nos gusta como decimos en Colombia cacharear con la tecnología...... por otra parte siempre he tenido móviles sony Ericsson de la serie P y me gustaban por la gran cantidad de programas disponibles, hace 4 meses tengo esta htc y he bajado varios gigas de programas pero me encuentro que no todos son compatibles o no funcionan …. hay algún lugar donde pueda encontrar programas interesantes o donde hablen de estos?
Responder Con Cita