Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 15:02:16
Array

[xs_avatar]
fernando98 fernando98 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Buenas,
Tenía unas cuantas dudillas con los diferentes tipos de flasheo y wipes.
Supongo que durante el proceso para instalar una ROM de este tipo se perderán los datos (vengo de Bada y la cosa es un poco diferente). Mi duda es que, al tener 100 y pico apps, no me hace ninguna gracia perderlas y menos aún su configuración (juice defender, partidas de juegos, configuraciones de redes wifi...). Entonces me preguntaba si hay alguna forma de que al flashear a KH3 no pierda, o pueda recuperar facilmente, este tipo de datos y configuraciones. He visto algo del Titanium Backup o Astro pero no se si eso me serviría, quiero decir, son una app mas, si flasheo se perdería, entonces como hago el backup? se puede copiar dicho backup al PC y, una vez que tenga la version deseada, restaurar y voila?

Otra duda es: esta build es estable? tiene bugs? la pienso usar como ROM "de a diario" (necesito las funcionalidades del telefono intactas: SMS, llamadas, 3G, 2G, wifi...), no para probar a ver que tal va. En que fase de desarrollo está? alfa? beta? estable?

Otra cosa que pensé fue en ir haciendo el flasheo a KH3 con root y recovery, que eso lo voy a necesitar si o si (verdad?) y luego, en caso de que la ROM este aun un poco verde, flashear mas adelante una MIUI con todas las funcionalidades de ICS incluidas, pero... al hacer los wipes y demás se pierden datos?

Espero no ser muy pesado.
Un saludo y muchas gracias.