Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 02:09:40
gmo gmo no está en línea
☾ hibernando...
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 378 comentarios
Tagged: 24 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
* Se pueden cambiar los softkeys? para que en lugar de comm Mgr poner otra cosa?
Con el Chome Editor, lo puedes hacer.... y muuuucho mas.

Ahora bien, si lo quieres modificar 'Manualmente'... ve a HKLM\Software\Microsoft\Chome\CClock y modificas la clave SK2URL que por defecto viene \Windows\commmanager.exe y escribes la ruta del programa que te interese y luego modificas la clave SK2TEXT y pones el texto que quieras que aparezca en el 'Today'...

Ahora para activar tus cambios, dos opciones:
  1. SoftReset
  2. Start>Settings>Today>Items DESACTIVAS Windows Default... >Ok
    Luego, otra vez lo mismo... y ACTIVAS Windows Dafault... >Ok
Cita:
Originalmente Escrito por magus Ver Mensaje
* Como puedo hacer para crear un acceso directo al Lock?
mmm... directo al Lock... al que viene integrado ... mmmm... no lo se. segun entiendo, parece que no se puede... pero no estoy seguro.

Como solución, puedes utilizar aplicaciones adicionales para este fin... como el ShutXP que tenemos incorporado... o este otro que te dejo adjunto. Te creara un acceso directo junto a los programas y ya de ahi, lo puedes poner donde quieras...

Suerte!

EDITO:
Luisvg, veo que te me has adelantado...
Como comentario, modificando el registro... en mi caso, NO vuelve a como estaba tras SoftReset, me respeta los cambios.
La solución al cab de auto bloqueo, (que por cierto es lo mismo que modificar el registro en [HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\BackLight] AutoDeviceLockEnable=1 ) es correcto y funciona de lujo, pero no es un acceso directo, es una función que al apagar el equipo, este se bloquea... pero vamos que sirve igual
Saludos!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab DeviceLock.CAB (68.4 KB, 8 visitas)

Última edición por gmo Día 07/05/09 a las 02:19:15