Ver Mensaje Individual
Viejo 07/05/09, 02:00:05
Array

[xs_avatar]
SAURON SAURON no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Yo soy de la opinión que el primer mes desde la fecha que los distribuidores reparten a las tiendas suelen estar mas caros, por aquello de que hay poca disponibilidad y pocas tiendas los tienen en catalogo.

Generalmente el segundo mes es cuando hay buenas ofertas, ya que hay mas tiendas con stock.

Yo no he encontrado precio oficial recomendado en España todavia... El precio para Europa, ya hace meses que leí (en las noticias de las webs dedicadas a la tecnologia) 450€ iva incluido.

Si lo conseguimos por 420€ nada mas salir al mercado, no es mala compra, pero estoy seguro que un mes después de la llegada al mercado Español, habrá mucha mas oferta, y estariamos entre algo mas que 3 tiendas...

De todas maneras a cuanto se podría llegar si nos juntamos 50 pedidos, y pasan 2 ó 3 meses??

... a 390€ iva y portes incluidos?? yo creo q por ahí va el tema, y en el mejor de los casos, es decir a 10€ al mes, como que no viene de aqui siendo de los primeros que tiene un terminal de estas caracterisitcas...

....ya sabemos que cuando pasen 6 meses lo regalaran en cualquier compañía de telefonía con una permanencia de 2 añitos.

Cuando sale el terminal en castellano?? la semana que viene?? Habría que juntar a mas personal, a ver si sale por 400€, por aquello de hacer numeros redondos..
Responder Con Cita