Ver Mensaje Individual
  #4530  
Viejo 19/01/12, 13:39:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soun Ver Mensaje
@newstyle los datos de los juegos se guardan en la sd?pero yo no tengo sd,solo la interna,entonces tendria que ponerle una tarjeta externa?
Se guardan en la interna y como e dicho antes, depende de el juego se guardan en la partición data junto el resto de datos de las app tanto de sistema como de usuario, otros en la memoria interna dentro de la carpeta Android (dependiendo del juego tendrá un nombre distinto la carpeta pero suelen hacer alusión al juego y no son difíciles de identificar), aquí se suelen guardar también los archivos de descarga que están últimamente tan de moda en los juegos (suelen rondar los 400mb estas descargas) y algun otro como el SF IV los deja en la raíz de la memoria interna en una carpeta llamada SF_IV_DATA.

Todo esta en la memoria interna (creo que existe un truco para que se instalen en la externa) y esta esta particionada para SO y SD. Dentro de la parte para SO tienes alguna partición mas que ahora no viene a cuento, eso solo lo puedes copiar con alguna aplicacion de backup (titanium backup, my backup...) el resto lo puedes copiar al pc conectado como almacenamiento masivo por el usb como si fuera una SD mas.

De echo la memoria interna para encontrarla con cualquier navegador de archivos desde el terminal pone sdcard, creo que aquí es donde te as liado al punto de pensar en comprar una tarjeta Micro SD jejejeej
__________________
Responder Con Cita