Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Yoigo
yo tengo el xperia arc y estoi encantado, asta aora no e tenido problemas con el, ah e visto que pones que la tecnologia beats da mas calidad al audio, y la Xloud de xperia? lo mismo, te aconsejo el arc por que si el htc puede tener muxas cosas pero en esta comparativa te puedo asegurar que faltan detalles que obviamente no a escrito alguien que claramente se tira por los htc, en lo que estoi deacuerdo que no digo que la comparativa sea mala, solo que faltan cosas, es en lo del bootloader de que sony ericsson si no lo tienes libre de fabrica (yo mi caso no es asi pero bueno) no puedes liberarlo a no ser de que uses el metodo de alejandrissimo que son unos 17 € y el metodo es rapido, facil y por via remota, sinceramente no se yo te aconsejo sony ericsson por que funciona asta aora con todas las aplicaciones y juegos que e probado, en diseño es una pasada, a parte la camara que tiene no olvidemos que este movil es, y no lo digo yo, lo dice EISA AWARD, el mejor movil con camara del año 2011-2012, a parte la pantalla de xperia es led backlight lcd como indica el compañero pero se le olvido decir que tiene tecnologia Mobile Bravia Engine, que no te exen por tierra este gran movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de: