Hola.
He seguido la guía al pié de la letra:
- He instalado el SDK del ADB, y he seleccionado los APIs de 3.2 con el driver USB.
- He conectado el Skate y me ha comenzado automáticamente la instalación de los drivers.
- He activado la depuración de USB (desactivando del pc el skate).
- Ejecuto el bat "0_Install_CWM_recovery.bat" y comienza.
Todo correcto hasta aquí. El problema viene ahora. Primero ejecuta (lo veo) el "adb.exe reboot bootloader". Bien.
Después ejecuta el "fastboot.exe flash recovery recovery.img"... y se queda en "< waiting for device >" mientras se resetea el skate. Pero............. Windows ya no me lo reconoce. Y de aquí no paso.
He intentado instalar los drivers a mano y nada. Todo pasa por quitar la batería y empezar de nuevo. He vuelto a instalar los drivers. He bajado los drivers de la página de ZTE (para Skate - Telefónica) y nada. Creo que he hecho todo lo posible, incluso volverme loco.
¿Sabéis que estoy haciendo mal? He probado lo mismo en un XP de 32 bits y un 7 de 64 bits, con idéntico resultado... ¡¡¡Socorroooooooo!!!
SOLUCIONADO. El problema reside cuando se queda "waiting for device". Windows no me reconoce el skate, a pesar que antes sí lo hacia y después también lo hace. He instalado los drivers de Tango de la página 3 (¡¡¡gracias compañero!!!) en ese momento, y todo perfecto. Con un móvil de Movistar.