Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
hombre... eso que no permite más que lo que tiene instalado... yo tengo en este momento un ipod touch con el famoso installer y debo de tener unas 200 aplicaciones instaladas de todo tipo... realmente son mucho más atractivas (generalmente) que cualquiera que haya visto en un PPC, ya que todos utilizan el interface del iphone, que hasta este momento, es insuperable... si conociérais realmente la cantidad de software que tienen estos bichos os sorprendería realmente
a mi me gusta más los PPC, pero he de reconocer que el iphone, como pda, es un producto muy bueno... como móvil es flojillo 
|
Lo del entorno y lo bueno que es MAC es evidente en casi todo lo que hace; y digo en casi todo porque no conozco todo el mercado y algo habrá flojito. Lo que si es verdad es que los que con un PC prueban MAC van de cabeza, y los que tienen MAC cuando trabajan con M$ se cag*n en la madre de tio Bill. Obviamente MAC tiene un monton de aplicaciones, menos que M$, pero un monton y el entorno gráfico es el mejor que hay, facil e intuitivo; sino fuera así Bill no estaría constantemente intentando copiar MAC.
Que iphone cumpla espectativas a los usuarios, esta siempre en la forma de usar los equipos que tenga cada uno, todavia no he tocado un ipod, tampoco me llama la atención, pero que si con MAC en España pudieramos tratear igual que con M$ y WM-PPC.... todos seriamos MAC-Men's.
Tambien es cierto que el gran triunfo del SO de MAC es que no hace falta hacerle nada, es como decirlo sin parecer presentuoso, casi perfecto.
@jorge_kai: ¿puedes definir "movil flojillo"?... gracias; tal como lo entiendo yo o llamas o no llamas, esto si que no admite dudas.