Cita:
Originalmente Escrito por PeQuEsan
Hola a todos,
Llevo ya unos meses funcionando con la AceSMod007, ahora mismo con la v41, y estaba bastante contento... El problema es que hace varios días, después de una petada bastante importante, se ha vuelto bastante inestable, y o se me bloquea, o reinicia el móvil no más allá de un par de días de funcionamiento.
Es por ello que estaba buscando una rom alternativa, y me he encontrado con ésta, que quiero probar.
Soy s-off, pero estoy con hboot stock. Tengo una microSD nueva de 16 Gb, disponible para esta instalación, sin machacar la que tengo ahora, (me gustaría poder hacer marcha atrás en caso necesario)... Haré nandroid + sdext a la SD actual, y después iniciaré el proceso de instalación previo wipe de todo. Preguntas:
- Me recomendáis pasar a HBOOT CM7/r2?? Si el script AD2SDX funciona bien, no creo que sea tan importante ganar espacio en /data... no?
- Me parece haber leído que hace falta un recovery específico... ¿Es así? Yo voy con el viejo pero fiable AmonRA 2.0.1. ¿Debo cambiarlo también?
- Hasta ahora conocía A2SD+, Data++, pero este A2SDX no lo conozco. Buscaré info también pero... ¿Cuál me recomendáis? Que no sea A2SD+, que es el que tengo, y que parece que no es tan efectivo en Gingerbread como lo era en Froyo.
- Vale la pena ext4, o me quedo con ext3? La ROM recomienda de 1 Gb, osea que ni pregunto.
Ya que empiezo de cero total, quiero aprovechar y tomar las decisiones correctas.
¿Cuál es vuestro record sin reiniciar el móvil con esta ROM? ¿Mantiene la fluidez con el paso de los días?
¡Gracias!
PD: ¡Ah! ¿Qué tal la cámara?  He visto que un usuario lo preguntaba por ahí atrás, y nadie ha comentado nada. En GB siempre he tenido grabación de video con parones... ¿Qué tal vosotros con esta ROM?
|
El nuevo script funciona bien en su versión Cm7 no en su versión stock, en versión stock tendrías que meter el método tradicional A2SD , si metes muchas aplicaciones te interesa meter este script nuevo, sino el otro.
Esta Rom viene con un tipo de instalación pensado para meter el 4ext touch pero puedes utilizar el recovery que tienes aunque la instalación sea un poco más enrevesada, de todas formas tienes los dos recoverys el clásico y el touch en la última página del hilo de recoverys, el 4ext también es muy fiable y te interesa meterlo para cualquier ROM
La partición es de 1 giga de Ext4, si metes otra versión de Ext no funcionará.
Llevo con esta ROM una semana y no se me ha reiniciado, y me va fluido, tampoco tengo metidas muchas aplicaciones por ahora.
La Cámara como todas las ginger pero le he metido la Cámara del HTC amaze y va mejor, y la grabación aceptable , tienes un hilo de esta cámara de zumnao, y en XDA esta en el hilo de la ROM de mephisto
Por cierto lleva el nuevo kernel de droidzone
Yamcha usando Tapatalk