Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
VictorMun VictorMun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
En este terminal, las ROMs cocinadas gastan menos batería por el hecho de que la velocidad mínima del procesador es la mitad de la velocidad mínima de las de fábrica. Así que lo que puedes hacer, si quieres es poner una ROM cocinada y reducir la velocidad mínima a 122Mhz, dejando la máxima a 787 (que es la de serie del OMC). Verás como consume menos que la original. Así que para lo que lo quieres, te recomiendo instalar una ROM que tenga el sensor de proximidad corregido (la ATOMIC, por ejemplo) y configurado con una velocidad mínima de 122Mhz, una máxima de entre 787 y 883 Mhz y un governor OnDemand (la ATOMIC venía con Performance de serie, ojo... eso mata la batería!)

Respecto a que explique eso, simplemente es que la he probado y me gasta igual que la ATOMIC. Le he dado el mismo uso y en ambas la batería estaba calibrada. Mi uso es igual que el de fabiasport: 2G, GPS y sincronización siempre activados; Whatsapp; mirar el Facebook y Twitter en 3G; y un par de llamadas al día. La batería me dura más o menos como a él.

¡Un saludo!
Responder Con Cita