Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 09:37:01
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
[quote=fabiasport;3615850]El móvil lleva encendido 1D20h6min y aun me queda un 45% de la batería (que por cierto aun esta sin calibrar)

El uso que le doy es lo normal, bastante whatsapp, algun ratillo de internet, tapatalk, facebook etc... Lo tengo configurado con el SetCPU a 883/122 Mhz y que con la pantalla apagada no pase de 320Mhz, siempre en 2G y con BT, Wifi, GPS y Datos activados siempre

Espero que te sirva pa hacerte una idea!

Gracias compañero FABIASPORTpor tu ayuda!
Te cuento - éste telefono estoy preparando para regalar a mi chica en Rusia, tiene un Nokia de hace 4-5 años, no se, si utiliza siquiera el BLUETOOTH, sin mensionar mas cosas, como GPS, WIFI o Datos. Por otra parte, llama bastante, es consultora de una abogacia, y es mujer ¿ Tu prevision aproximada para un uso asi ? Estoy ahora mismo con el ajuste de bateria(battery calibration) como aconseja VictorMun, lleva encendido 3 dias y 6 horas, le queda 48% de bateria, ayer lo estaba machacando por la noche para que se apage antes viendo videos, conectando WIFI, trasteando etc., pero sigue bastante cargadito. Comparando con mi Galaxy SII, dura un monton. De hecho, habia probado una ROM de CrisKelo en SGSII, ma ha pulido la bateria en un dia sin hacer nada especial, con la ROM "standart" 2.3.6 me dura 3 dias enteros minimo, quizas me equivoco, pero tengo una idea, que las ROM cocinadas gastan notablemente mas bateria, la que tengo ahora (SKatie by Ceco) parece ser una exlusion, aunque dice que se basa en todo lo de fabrica.
Salu2!
Responder Con Cita