Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 08:52:19
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Versión de ROM: probando de todos
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ev@ngel Ver Mensaje
Efectivamente el script es el "Android Revolution HD by mike1986" que creo que es el que usa casi todo el mundo, respecto a lo que alguien me "preste/intercambie" la batería... ¡Ojalá! pero lo cierto es que por aquí estoy rodeado de SGSII por todos los lados... va a estar complicado pero ¡Ojalá!... ayer le quite la batería un rato, limpié todos los contactos, la puse y reinstalé la 1.4.2 (que la tenía a mano), puse mis aplicaciones "de siempre" y el móvil se comportó bien desde ese momento... llegué a casa y le cargué a tope y por primera vez en días se cargó rápidamente y bien... a estado toda la noche encendido (normalmente lo apago) y hasta este momento va bien... cruzaré los dedos... a ver cómo va... sabiendo que los milagros... los justos!!!

Salu2!
Que buen van solucionado su problema, tambien como han comentado mucho por el foro, lo que me funcionan para otro no, cada terminal es un mundo, y luego el problema son tan trivial, y el solucion son sencillo como una pequeña limpieza, pero lo principal es que esta funcionado bien. suerte y saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: