Cita:
Originalmente Escrito por ev@ngel
Efectivamente el script es el "Android Revolution HD by mike1986" que creo que es el que usa casi todo el mundo, respecto a lo que alguien me "preste/intercambie" la batería... ¡Ojalá! pero lo cierto es que por aquí estoy rodeado de SGSII por todos los lados... va a estar complicado pero ¡Ojalá!... ayer le quite la batería un rato, limpié todos los contactos, la puse y reinstalé la 1.4.2 (que la tenía a mano), puse mis aplicaciones "de siempre" y el móvil se comportó bien desde ese momento... llegué a casa y le cargué a tope y por primera vez en días se cargó rápidamente y bien... a estado toda la noche encendido (normalmente lo apago) y hasta este momento va bien... cruzaré los dedos... a ver cómo va... sabiendo que los milagros... los justos!!!
Salu2!
|
Que buen van solucionado su problema, tambien como han comentado mucho por el foro, lo que me funcionan para otro no, cada terminal es un mundo, y luego el problema son tan trivial, y el solucion son sencillo como una pequeña limpieza, pero lo principal es que esta funcionado bien. suerte y saludos