Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 08:20:29
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por jaimechan Ver Mensaje
Hola @ev@ngel y @scabbia si no es muchos indiscrecion que programa la que esta usando para el full wipe, yo estoy usando el de Android Revolucion, no se si esto tambien puede influir,espero no crea que soy un pesado, tambien soy un novato solo pongo y compartir mi propia experiencia y lo que me han funcionado bien, por que el v 1.4.4 me han funcionado muy bien, sin ningun reinicio,
y @eva@ngel si algunos de sus conocidos o amigos que tenga misma telefono que le preste la bateria para hacer la prueba y asi tambien puede ayudar descarta o confirma si es el causante de problema. Saludo
Efectivamente el script es el "Android Revolution HD by mike1986" que creo que es el que usa casi todo el mundo, respecto a lo que alguien me "preste/intercambie" la batería... ¡Ojalá! pero lo cierto es que por aquí estoy rodeado de SGSII por todos los lados... va a estar complicado pero ¡Ojalá!... ayer le quite la batería un rato, limpié todos los contactos, la puse y reinstalé la 1.4.2 (que la tenía a mano), puse mis aplicaciones "de siempre" y el móvil se comportó bien desde ese momento... llegué a casa y le cargué a tope y por primera vez en días se cargó rápidamente y bien... a estado toda la noche encendido (normalmente lo apago) y hasta este momento va bien... cruzaré los dedos... a ver cómo va... sabiendo que los milagros... los justos!!!

Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: