Tema: [ DEBATE ] cyanogen o icecream
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 03:35:54
Array

[xs_avatar]
manfred.wachtler manfred.wachtler no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: TELCEL
mira yo probe por un buen rato cyanogen 7.1 y luego 7.2 y claro que son muy buenas con todas esas funcionalidades que tienen (el torch es imprescindible) los temas el amplificador de sonido, la transparencia en touchwiz, el hecho de que vibre cuando ya te contestaron o no tenerlo pegado a la oreja, etc etc. tiene muuuy buenas funcionalidades, solo que tuve que flashear mi ace a una rom de stock por que mi gps no servia por que le habia instalado kpn y pues el modem al no ser de latinoamerica pues simplemente no se conecta, tuve ademas diferentes versiones como gingerreal (que para mi gusto es de las mejores por que el rendimiento y el consumo de bateria son optimos) ademas tuve gigercruzt y pues no soy fan de sonyericsson pero pues fue buena, despues puse ice cream sunday (tambien sobre cyanogen) pero no tenia nada de nada y no me gusto.

despues de experimentar tanto yo le doy un 8.5 al cyanogen 7.2 (el ultimo que probe) y ahorita tengo la 2.3.5 de chile (soy de mexico) y pues ya tiene algunas cositas cambiadas y ademas se siente fluido, estoy esperando la cyanogen 9 de ice cream sandwich y segun he visto en videos de youtube se ve bien en nuestos amados ace
esa es mi historia bien o mal terime con una de stock

saludos desde guadalajara!!!!
Responder Con Cita