Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 11/07/08, 11:50:18
Array

[xs_avatar]
visanmo visanmo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND, LG OPTIMUS 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanito979 Ver Mensaje
Me han hecho firmar permanencia 18 meses y ya está
una ultima cosa... ¿particular o autonomo?

si me hubiera esperado un mes...
Responder Con Cita