Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/08, 11:46:55
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola a todos:

Tengo la Diamond desde hace una semana y creo que ya tengo una idea aproximada para dar una opinion; puntualizar que tenia una P3300 desde hace tiempo y estaba bastante contento con ella.

1- Estetica/Aspecto: Inmejorable; el diseño es esplendido todo el mundo se queda con la boca abierta por lo bonita, pequeña y ligera que es.
2- Interface /Uso: Muy bueno para mi gusto; practicamente no hay que sacar el stylus para hacer cualquier cosa; creo que el Touch FLo 3D esta muy conseguido y funciona muy bien; muy bueno tiene que ser el Iphone para que digan que el interface es aun mejor, Uhmm no se no se
3- Hardware: Como todo ya sabeis completisimo, con la salvedad de la ranura de microSD aunque a mi personalmente con 4Gb me sobran casi la mitad.
4- Autonomia: AY,AY AY que pena, que cagada aunque he de reconocer que en estos dias ha mejorado algo; pero seguro que es que uno va trasteando menos cada dia que pasa; el primer dia es espectacular; no paras y claro la bateria hace plof en un par de horas. Veremos a ver que tal autonomia dan esas de 1100 que son de igual tamaño que la original de 900; no espero mucho la verdad; pero lo que seguro que no haré será engordarla.
5- GPS: espectacular en relacion con el de la P3300; tiene satelites mucho mas rapido y mas cantidad y en sitios impensables al menos antes con la P3300; el funcionamiento del TT7 es muy bueno.
6- WIFI: Muchisima mejoria tambien; mas rapido y conecta antes. Eso si parece que el TF3D se enlentence un poco al tener el WIFI activado pero se le pasa pasado un rato.
7- Pantalla: Se ve muy bien incluso en condiciones de mucha luz eso si acosta del brillo y del consumo de la bateria.
8- Camara: La he probado poco pero parece que el resultado es muy bueno; yo no le hecho en falta el famoso flash ya que ese tipo de flashes rara vez sirven para algo mas que para hacer de linterna; pero bueno es mi opnion.
9- Sonido: Las llamadas se oyen bien; incluso demasiado; hay que bajar el volumen para que todo el mundo no oiga lo que estas hablando. El altavoz externo para la musica es realmente penoso es una pena ya que en la P3300 que no era ni mucho menos una maravilla en ese sentido; era mejor.

Por lo demas muy contento con el aparatito; creo que es realmente bueno.

PD: Mira que soy lerdo me acabo de dar cuenta de que el lanzador de progrmas tiene 18 casillas no solo nueve que son las que se ven ¿lo sabiais?

Saludos a todos