Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 23:08:18
Factor31 Factor31 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Versión de ROM: Sabsa Prime v15
Versión de Radio: 12.65.60.29U_26.14.04.28_M
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
[quote=jbaquero;360758]
Cita:
Originalmente Escrito por Factor31 Ver Mensaje

Yo tengo la misma configuracion y si me funciona, lo que hago es configurar el boton de giro, en mi caso mantener pulsado el boton 1. Seguidamente: Configuracion-->Sistema-->Pantalla y la dejo con la orientacion que quiero en mi caso, horizontal a la derecha y siempre que hago la operacion me lo gira correctamente.

Con el tema del sonido a parte de las melodias que las saco de mis tonos de timbre tuve que instalar el WOW HD Settings para que me amplificara el audio porque te das cuenta que realmente el altavoz de la Triny deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear.
Gracias jbaquero por contestar. Siento decirte que no funciona,he hecho lo que tu me has dicho y estoy con el mismo problema. La gira 90 grados, que en tu caso, es lo que quieres y no has tenido ningun problema, pero si intentas ponerla en 270º(horizontal a la izquierda) puede que lo haga bien la primera, pero las demas veces es horizontal a la derecha, de todas maneras muchas gracias. Estoy investigando a ver si hay algun registro del programa en el que pueda configurar que arranque en el modo que yo quiero, asi que se aceptan ayudas, soy novato en esto y a veces me sale fuego por las orejas,je,je,je. Muchas gracias.
Responder Con Cita