Ver Mensaje Individual
Viejo 19/01/12, 00:25:41
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Antes, cuando usaba iPhone (Jailbreakeado y tuneado a más no poder), no veia eso de :

"Forzar cierre, detener, esperar"

Ahora, dia si, dia tambien.. Lo más guay es cuando abres la lista de aplicaciones y tarda unos 3 segundos en generarla.. ¿Doble procesador? no se donde .. ah! En el consumo de bateria, vale.

Con una ROM cocinada he conseguido estabilidad y 1 dia de bateria, (RCMIX, la mejor que he tenido). Sigo sin poder usar Viber, porque no es compatible con Sense 3.5.

Estas son las cosas que me molan, y todo ello habiendo probado 14 roms... Ahora imaginemos a alguien totalmente profano en informática y que quiere usar el telefono bien desde cero... no digo más.

Pero esas nubes y ese sol en la pantalla principal son la repera, eso si
Pues ya me dirás lo bien que sabes manejarlo, yo ni un solo FC con la Kingdroid 11

¿Viber no es compatible con Sense 3.5? eso es fula, yo lo tengo instalado y funciona perfecto.

La bateria no se gasta por el doble nucleo, casi siempre permanece offline, además si supises un poco más, sabrías que el mismo numero de transistores gasta lo mismo, formen 1 núcleo u 800 mil. funcionando a plena potencia...

Me voy a quejar a HTC y a Google por tocarme un Sensation defectuoso que va bien y todo... ¬¬
Responder Con Cita