Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/01/12, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
lobo21 lobo21 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Moto G84
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por yoho Ver Mensaje
No creo que se toque este tema en el foro.
Sí, este tema sí se toca en el foro.

http://www.htcmania.com/portal.php?page=libera

Enviado desde mi SmartQT10 usando Tapatalk
__________________

Hacedme el favor de leer, que no leéis, y cuando os lo hayáis leído todo, preguntad lo que os salga de los cojones.
Y, por favor, dejad de darle patadas al diccionario. Gracias.
Responder Con Cita