|
Yo la llevo desde hace 3 dias y he de decir que ni un solo reinicio y absolutamente nada de lag, es super fluida. Vengo de la KK5 y he instalado esta sin hacer wipe.
La unica conclusion que saco es que las distintas roms se comportan distinto con segun que hardware, es decir me imagino que nuestros S2 tiene revisiones de hardware sino no entiendo los reincios. He de decir que la KK5 se me reiniciaba a veces y habia gente que decia que era una roca. En cambio a mi esta me va absolutamente genial.
Quiza las pruebas a realizar para ver si una rom es estable y sin reincios se deberian hacer sin instalar apps o que todo el mundo instalara las mismas apps y tubiera la misma configuracion de ajustes... pero claro eso es bastante dificil de hacer, por decir que imposible.
Creo que debido a la propia arquitectura de Android las apps influyen demasiado en el comportamiento del sistema, si os fijais esto no pasa en IOS las apps estan mas atadas o por decirlo asi, controladas, con la consiguiente estabilidad del sistema.
Espero no haberme alargado demasiado.
Que opinais?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|