Yo aun estoy mas cabreado.
La compra la realicé el 29 de noviembre, si, si, repito el 29 de ¡¡NOVIEMBRE!!. Como no tenían unidades se retraso el envío hasta mediados de diciembre. Ahora ha llegado a aduanas de Madrid, no a Zaragoza como el resto de mis compras, algo que no entiendo y me piden los papeles de imprtación. Desde hace 3 dias que se lo he mandado todo, factura, etc... y todavía no tengo respuesta para que me digan cuanto mas tengo que pagar. El tablet no es para mi sino para un amigo y este asumirá el coste, que ya le avisé que podía pasar, pero me parece una verguenza.
Señores...que estamos en crisis, y estos de aduanas tiene que robar a los cuidadanos para que este pais salga a flote.
Eso si. Es la última vez que compro a Myefox, y eso que fuí uno de los que han comprado varios tablets.
Ya tengo mirado otras tiendas como Ownta o Aliexpress.
Un saludo.
P.D: Por cierto, te mando por privado el teléfono de ADTPOSTALES que son los que tramitan esta mierda, ya que a mi en el papel me ponía que si no respondía en 8 días con la factura, me devolvian el paquete a su origen. No vaya a ser que hayan perdido el sobre con la documentación o tengas una dirección erronea.