
Cita: Originalmente Escrito por
Huexxx
Creo que se como arreglar el tema del Black Notifications... mañana espero tener la solución, ahora ando ocupado.

Muchas gracias, a ver si hay suerte; seguiremos investigando y te contaremos todas la experiencias posibles con esta rom.
PD. Es cierto que la batería va mucho mejor. Con la v20n oficial, se comía más de 30% dejánola en reposo por la noche sin wifi ni gps y con 2g.... las diferencias son obvias