Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 20:12:06
Array

[xs_avatar]
vaitorzp vaitorzp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black p970
Tu operador: Orange
Buenas de nuevo!!

Después de varios días toquiteandola, he de reconocer que se vive mas tranquilo sin una versión nightly, jejeje (cada medio día era un disgusto por encontrar una nueva incompatibilidad).

En referencia a lo del montaje de la tarjeta, se ha de reconocer que "vuela" en comparación de la froyo (es de agradecer). Así que al menos, no me he de tomar un café cada vez que hay un cambio. Lo de la memoria...pues mas de lo mismo, ejej

A la que salga una estable de la Cyanogenmod, me la pongo de inmediato. Creo que mientras seguiré con esta Alemana, que una vez tuneada con el Go Launcher, va de lujo!!

MIL GRACIASSSSSSSSSSS POR TODO!!!

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
Eso me gustaría a mi también, ya que lo tiene también la Stock alemana, cualquier cosa que hagas en la SD se pone a explorar...

Si, el enlace es correcto de la Lite... De apariencia es igual que el Froyo, pero eso es porque usa la misma Interfaz, pero si es una Gingerbread, pero no tuneada, como las CM y sus trucos.

Lo que le observo a esta nueva 2.34 Stock, aparte de la consulta de la SD, no tiene muy optimizado el gasto de la memoria RAM, se baja bastante, claro comparado con CM, cualquier Stock parece una Mier*a jeje... Al menos le funciona todo, cámara record, sonidos, calendario bien, etc.
Responder Con Cita