Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/08, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Iphone-HTC , HTC-Iphone, yo creo que el de apple tiene la batalla publicitaria ganada, pero solo eso, este equipo no deja de ser un equipo tonto, que no permite mas que lo qur trae lnstalado, por no permitir, no permite ni cambiar la bateria y los que conocemos ppc, sabemos que hay limitaciones, pero te da mucho juego, el iphone es como cuandotodo el mundo queria el n95, por el paripé, pero no deja de ser una camara de fotos que sirve para llamar por telefono, pues eso, el iphone sera un gran equipo Multimedia, pero nada mas que eso.
Mi opinion.
Saludos
hombre... eso que no permite más que lo que tiene instalado... yo tengo en este momento un ipod touch con el famoso installer y debo de tener unas 200 aplicaciones instaladas de todo tipo... realmente son mucho más atractivas (generalmente) que cualquiera que haya visto en un PPC, ya que todos utilizan el interface del iphone, que hasta este momento, es insuperable... si conociérais realmente la cantidad de software que tienen estos bichos os sorprendería realmente

a mi me gusta más los PPC, pero he de reconocer que el iphone, como pda, es un producto muy bueno... como móvil es flojillo

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita