Cita: Originalmente Escrito por
jmoransalama
Va a ganar el iphone pero simplemente porque es de apple. Si fuese de otra marca nadie le haría tanto caso. La diamond me parece a mi muchisimo mejor, más barata y más bonita. Pero bueno... la gente compra por "fanatismo" a apple.
P.D: El iphone 3D es un nuevo modelo? jeje. A ver si alguien cambia la encuesta :P

TOUCHE...
Es un telefono multimedia mut bonito, y al igual que los fanáticos de Symbian solo tienen ojos para Nokia, los "manzaneros" solo tienen ojos para Apple. Todo esto nos lleva a que cuanto mas inquieto seas, menos te identificas con iphone y mas, por desgracia con WM y PPC. Si además te compras un equipo que te permite "cacharrear" no le encuetras sentido a un aparato completamente cerrado, que al final lo usaras para hablar por teléfono... además quien usa el telefono o pda como única cámara de foto y video; para un enredo te saca del apuro (tipico cachondeo con los amigos o gracieta del enano), pero todos despues tenemos las camaras de video y fotografia cuando nos vamos de viaje, vacaciones y ocasiones especiales.
A mi no me gusta, y la unica gracia que era el entorno grafico multidireccional, ya lo tiene Diamond..... creo que es una inversion carísima para tener solo un telefono.