Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Skirahe Skirahe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
puedes instalar el market....instala el archivo llamado Vending.apk de los gapps
Hola, una curiosidad (no se si solo es cosa mía xd) pero si con la ultima actualizacion , la del 15 me refiero. no se necesita instalar los "gapps" (al menos para la apli de Gmail) ni la rom Salsa.
a mi para instalar el Market no solo tuve que poner el apk "Vending.apk". si no también otro llamado "GoogleServicesFramework" porque si no, solo me salia forzar cierre :S y aun instalandola seguía dando problemas hasta que la incluí dentro del zip de Cyanoge dentro de la carpeta zip.......después si sin problemas para usar el Market.....esto claro esta "para no" instalar todas las aplis de google (las del gapps).

de todas formas aun después de echarlo a andar y comprobar que todo funcionase bien le di la patada, ya que creo que el MerkaMarket no es una mala opción (por no decir que es mejor , y no solo por lo de las aplis "gratis")

Por lo demás ningún problema en cuanto a lo de las fotos (igual un poco de mala calidad pero nada con el tema flash ) o que se note "lento" (al contrario en comparacion con la sense original de htc es mucho pero mucho mas rápida en arranque como en uso xd)

esto es una fumada pero muy entretenida xd

pd perdón por el tocho xd

Última edición por Skirahe Día 18/01/12 a las 18:49:38.
Responder Con Cita