Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 18:04:18
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Versión de ROM: MIUI Global 12.2.5.0 Estable (RJMIXM)
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pero lo que tu has echo es quitar esa de Vodafone original por otra original limpia. Todavía no eres ROOT. Primero tienes que ser S-OFF y una vez lo tengas hacer el ROOT. En el apartado de ROMS hay tutoriales...
- Antes de nada tienes que ver que hboot tienes (apaga el móvil y pulsa volumen bajo y botón de encendido a la vez). Si tienes HBOOT 1.01.0002 primero este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179. Si tienes el HBOOT terminado en 01, pasa directamente a este tutorial para hacer S-OFF y ROOT (teniendo froyo 2.2): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228979

Si tienes más dudas postealas allí y te ayudarán mejor que yo.

Saludos!!
Jajaja, que va, te aseguro que soy ROOT y con el S-ON, precisamente estoy preparando un tuto para ponerlo aquí como primicia (diría yo) ya que he encontrado la forma de ser ROOT y tener S-ON, ya que si eres S-OFF habrás notado que te faltan muchas cosas, como los ajustes de idiomas, la APP de configurar no te funciona, ni siquiera en XDA Forum sabían por qué esas aplicaciones tras instalar una RUU no funcionaban con lo del S-OFF y cambiando todo el rato de ROMs, y es más, decían que según un miembro del Alpharev, el que da el programa ese para ponerlo en S-OFF decía que ponerlo en S-OFF no te afectaba en lo de los idiomas ni las escenas de HTC, ni la app de configurar. PUES DESDE AQUÍ DIGO QUE SÍ, QUE DEBES SER ON PARA QUE TODO ESO TE FUNCIONE.
Así que lo haré, pondré todos los pasos que he seguido para hacerlo y así,supongo ayudar a mucha gente, que al menos, según usuarios de XDA, de muchos países estaban mosqueados, como yo, por no tener esas cosas que faltaban y no encontraban solución.

Root sigo siendo, después del S-ON y funcionan todos los programas que necesiten el Super User, pero solo hay un problema que al menos de momento no pasa nada, y es que no se puede actualizar el binario SU del SuperUser una vez que seas S-ON.

Ya te contaré....
Responder Con Cita