Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 17:25:12
Array

[xs_avatar]
ev@ngel
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ORGOS Ver Mensaje
@ev@angel, gracias por la disenir tanto al respecto al tema, a mi personalmente me paso justo cuando, como el compañero jaimechan indicaba, aunque ahora, con el hboot 1.23 y sus nuevas radios y demas ficheros que faltaban, no me ha ocurrido, la cobertura de las redes 3G y 2G sigue en apariencia siendo la misma aunque aun no he podido probar el movil donde se a conciencia que hay poca cobertura.

Sea como sea, gracias por la informacion, probare el GSM auto a ver que pasa.

Saludos
Pues... de nada... aunque... las estoy pasando canutas!!! He vuelto a la 1.4.2 ya por desesperación y ya se me ha apagado una vez, voy a probar con mi primera radio (la 10.56, ahora llevo la 10.58) y a ver qué pasa... sino probaré con otra rom (gracias scabbia por toda la info) una vez acabe mi calvario ya os cuento el final... si se soluciona con un cambio de radio, con un cambio de rom o... con un cambio de bateria (ya voy mirando algunas) el teléfono tiene 3 meses de vida y me niego a pensar que la batería haya muerto pero... enchufado a la red nunca se apaga!!! Espero que no tenga que hacer S-ON al teléfono sólo para pedir un cambio de batería!!! Continuará...

Salu2!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: