Cita: Originalmente Escrito por
lutonhack
Hola gente. Hay que ver como esta esto de animado...
Me he cambiado la tarifa de datos y ahora tengo límite. Que programa recomendais para monitorizar el consumo. Busco uno que no chupe mucha batería y que muestre los datos correctos. He visto que algunos no son muy fiables...

Pues... ninguno es 100% fiable porque a veces se conecta el teléfono tras encenderlo nada más encenderlo pero aún está escaneando la tarjeta de memoria y es ahí donde se guardan los datos (por tanto si no está lista para la escritura siempre hay parte de los datos que se han intercambiado que no te los reflejará el programa), las compañías cuentan como más les conviene los megas, etc

.
Yo de todos los que he probado, sin duda, me quedo con el 3G Watchdog.

jose999
Estoy teniendo un problema con el navegador web, se me cierra automáticamente al entrar, ¿Hay alguna solución conocida?
Gracias

Ni idea, uso el Dolphin HD y no me ha dado ningún problema. Prueba ese.

charlievar
mil gracias, le voy a meter siyah y por último y ya me pongo a ello me recomendais alguna versión en concreto que vaya bien para el consumo de bateria

Como se ha dicho cientos y cientos de veces en este hilo: NO es recomendable cambiarle el kernel a esta ROM, ya que más que probablemente empeores el consumo. Si eso no te importa, entonces adelante.

DaniJC
Yo uso droidstats, puedo controlar limites de datos, limites de llamadas, de sms, añadir tarifas de numeros especiales, numeros vips, etc, etc. Muy completo
Saludos

Pues a mí me mide fatal los datos con Yoigo... pero del orden de equivocarse por 80-100 megas!! En cambio, 3g watchdog sólo se equivoca por 1-2 megas. Eso sí, para llamadas y SMS, Droidstats es el mejor