Ver Mensaje Individual
Viejo 06/05/09, 19:27:03
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Versión de ROM: CM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 52 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por perchera Ver Mensaje
Driver de la batería?? la primera noticia que tengo, pues sí, me imagino q tengo el antiguo porque que yo sepa no se lo he cambiado... y son las 18:06 y sigue al 100%, ah, y llevo como una hora con el bluetooth activado, que he salido otra vez con el coche y por si acaso...

raro, muy raro, sí, me da que esto va a pasar a 0% en cualquier momento....
hombre es raro que no te baje de ahi.. pero ami no me pasaba eso ni con el driver viejo ni el nuevo En algun momento se terminará o alomejor está si es la bateria inmortal de otros hilos

Cita:
Originalmente Escrito por lubarra Ver Mensaje
Yo tambien tengo problemas con el Pocket Informant. A veces, en algunas vistas, en otras no, o no siempre, se me queda colgada la PDA completamente al acceder al menú teniendo que hacer un soft reset para salir de ahi.
Alguien sabe una solución para esto.
ya lo contesté, es por el menu enchancer de HTC . Lo peudes desactivar cambiando esto en el registro:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\System\GWE\Menu]
"CUIHandler"=0

Cita:
Originalmente Escrito por pedrajero Ver Mensaje
Makeveral , quiero cambiar en otra ROM los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y poner los de la Hybrid 1.21 , puedes colgar un CAB para cambiar todos los Iconos de la Barra Superior (Batería, Sonidos,cobertura,etc) y me los deje como los de la Hybrid 1.21 .

Muchas Gracias
aqui el hilo del creador: http://forum.ppcgeeks.com/showthread.php?t=54514