Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
Harlock 666 Harlock 666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: BQ 5 FHD/HTC DESIRE S/Motorola Xoom2/NVSBL Vortex
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Curioso invento el del stylus hecho a mano, lo que más me asusta de ese tipo de inventos es que termine rayando la pantalla por no ser adecuado.
Yo el que lo hace con papel de aluminio, aparte de cutre no lo probaría, el de la espuma ya es otra historia, es mas facil rallar con el dedo que con una espuma. Yo he probado 3 punteros diferentes para capacitivas en mi DS.

Uno de origen Nokia, lleva como una espumilla en la punta, y no me gustó nada el tacto, a la pantalla le cuesta un poco detectarlo y la espumilla se frena contra la pantalla con lo que se hace incomodo.

Uno que anunciaban para el Iphone, Me gustó aún menos, la punta es como de plastico duro forrado de una goma muy fina, como mucho lo he usado para pulsar y los regalé.

Uno baratito de los que tienen como una bola de goma en la punta, apenas 3€ por dos punteros, funciona muy bien, lo detecta siempre sin problemas, aunque la punta es bastante gruesa y la goma no es lo mas cómodo para deslizar por la pantalla con lo que acaba siendo usado siempre para pulsar mas que para deslizar.

Así que en resumen, por apenas un par de euros tienes punteros de los que el único que recomendaría es el de la bolita de goma en la punta aunque sabiendo sus limitaciones.

El de la Xoom 2, es activo (lleva pilas) para que lo detecte la pantalla incluso siendo tan fino y cuesta unos 30€, que al final es como todo, dependiendo del uso que le vayas a dar sabrás si es caro o barato para ti.