A mi la bateria con la CM7.2 y solo slaidfastmod v2.5 me ha llegado a durar 2 dias y 16 horas mas o menos, teniendo internet todo el dia, ya sea wifi o datos, cuando tengo el wifi lo pongo en 2G para ahorrar bateria, solo cuando pongo el datos activo el 3G, el brillo al minimo, solo cuando por mucho sol no veo lo subo pero si, el brillo funde la bateria, luego algunas llamadas, mensajes de whatsapp, visitando el foro a traves de tapatalk.... y alguna vez por facebook. y me ha durado ese tiempo mas o menos.
Ahora, lo de zagoya me parece increible yo no se como le dura 3 dias con el telefono en OC.... dinos que haces zagoya para que te dure tanto en overclock!!
Yo desde ayer tengo puesto el nuevo kernel blackhawk de ketut, con turboboost y el framework mod de nabildanial y con slaidfastmod v2.5 que ya tenia instalado de antes y me parece que ahora la bateria me baja a full! porque sin tocarlo en ningun momento me ha bajado un 12% desde esta mañana a las 5 y media que lo he desenchufado. Ah! y con el Overclock a 806 MAX y 122 min! y un perfil de apagado de pantalla de 122 max y 122 min!