Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fuertes Ver Mensaje
c3p0 yo llevo ya un año y medio con pepephone, y si tienes wifi en casa no se te va a acabar Y si no te pones a ver videos o tirar de megaupload x 3g tmpoco. Ten en cuenta k hasta hace 2 semanas yo tenia 501MB no 651, y solo me la habran cortado en ese año y medio 1 parde meses y x estar sin internet en casa y estar tirando de 3G hasta con el portatil

Y luego lo de la tarifa yo tngo una que empieza desde 0 cent min el primer minuto, es decir el primer minuto solo pagas el establecimiento, a partir del 2º min pagas céntimo el minuto, es decir 2min te salen x céntimos, a partir del 3º min céntimos, etc...

Si hablas poco o mas bien llamadas cortas lo mejor es o esa tarifa o la que no tiene establecimiento de llamadas.

Espero haberte ayudado. Un saludo
ok de acuerdo compañero,en casa no tengo wifi,es por cable el internet,y si alguna vez que otra veo videos,pero lo que mas es navegar y descargar por el market etc,y lo de la tarifa lo poco que yamo,pues si que pasan de 3 y 5 minutos la verdad,quizas me saldria a cuenta la que tu tienes.merci compi.
Responder Con Cita