Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 13:55:38
robertoperezmedina robertoperezmedina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 2 iphone 3gs blacberry storm motorola y siemens a52
Versión de ROM: 2.3.5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por novebis Ver Mensaje
Hace unos días le regalé un ipone 4s a mi hija, lo toquetee un rato y lo primero que me defraudó, la diferencia más importante a simple vista fue la pantalla y no precisamente por su calidad. Señores está muy bien su pantalla, colores muy buenos, una calidad impresionante... pero hombre..., el tamaño de la pantalla para los que venimos de android (x10, S2..) se queda un poco pequeña, en mi S2 veo todo con más claridad, y mis "dedazos" que tampoco es que sean tan grandes aciertan a la primera.(ojo, no es que vaya mal el iphone, al contrario pero se me hace pequeña)

Bueno es una opinión personal, que nadie se ofenda, y es lo primero que noté al tenerlo en la mano, o quizás es que yo esté mayor y no vea un carajo?.....eso sí, los materiales si se lo han currado, es estéticamente muy bonito. Pero me da que pagar por todo (o casi) no es muy razonable por parte de apple tal como está el mercado hoy en día (he ido a instala el whatxApp y 0,70). Con esa política comercial no me extraña que ganen pasta y tengan para buenos materiales (haciendo como mucho 1 terminal al año?).
Un saludo a todos.

Compañero intox, que razón tienes en tu Pd3!!, y pienso que también en lo demás.

PD: ni soy fanboy de apple ni de samsung..ni de sony,... únicamente es una opinión personal de un terminal que he tenido un ratito en mis manos y del que tanto se habla, y que es muy bueno pero desde luego no es para mi. El que le guste y pueda pagarlo perfecto, es muy buen teminal y sobre todo muy bonito, el que no, tiene cientos de android para escoger. (eso sí más económicos y que hacen lo mismo).
Sabes que por medio defender al i4s en este foro te llueven piedras que en este foro hay más radicales de android que del islam

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita