Ver Mensaje Individual
Viejo 18/01/12, 13:53:34
Array

[xs_avatar]
solrack solrack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por magic2010 Ver Mensaje
Si quierss 220 paginas por 20 mensajes por página, ve al hilo oficial de bermu en samsunggalaxys.es que tiene que estar en el post de la primera pagina. Alli te dara menos rollo.

MagicDarky 10.4.2 JW1 2.3.6
Por mi como si tiene 40 mil paginas ! Lo que me dá mal rollo no es el número de paginas de un hilo sino su contenido. Y alli la tónica es la misma que aquií o peor. Si quitas todas las dudas y gente resovliendo esas dudas, podrás ver que (quitando algun moderador y usuario habitual) todos los que dicen que esta rom es la panacea sueltan un texto muy similar. Algo del estilo:

He probado tropecientas millones de roms y esta es increiblemente mejor. Va mejor que todas y la batería me dura el doble. Llevo con ella x tiempo y estoy contentisimo...

En mi casa me enseñaron a no fiarme de las opiniones de gente que lo ve todo blanco o todo negro. Y menos cuando al poner en duda ciertas cuestiones sobre la rom, alguna gente se lo toma tan a la defensiva como pude comprobar en varios post...

En cualquier caso tranquilo que si al final son paranoias mías, yo soy el que me la pierdo no tu.
Responder Con Cita